viernes, 29 de junio de 2007

NIÑAS MAL???? DE DONDE

Ps ultimamente he tenido un gran dilema, pues no sé quien es la mejor chava, si Marthita Higareda o Camilita Sodi, las dos estan como quieren, y la verdad las dos arrancan suspiros cada vez que las ven algun hombre, pero bueno, ahi lo dejo a su consideración y en sus comentarios voten por cual prefieren.


jueves, 28 de junio de 2007

YA ERA HORA




Tal parece que nuestra amada seleccion debe de jugar contra rivales de jerarquia para que demuestren todo su potecial y le pongan corazón al partido, porque ayer en el partido contra Brasil, se comportó de una manera muy diferente a la que demostro en los partidos de la Copa Oro, puso ganas, coraje, valor, en fin, demostró que cuando quiere, puede.

También, cabe señalar, que el buen Nery, ya esta demostrando porque estuvieron insistiendo tanto por el, ya que con ese golazo al puro estilo brasileño, quedó demostrada su capacidad. En conclusión, esperemos que ese partido no haya sido de pura "chiripa" y que la seleccion siga jugando con esas ganas de triunfar.


Saludos

martes, 26 de junio de 2007

YA SOMOS CLIENTES



Ya sé que el juego fue el domingo, y que hoy es martes, pero andaba medio ocupado haciendo méritos para que mi relación no acabe por no tener momentos de pasion jejejeje........pero bueno, como decía en el titulo de este post, ya somos clientes, sí, ya somos clientes de una selección que no tiene tradición, no tiene una infraestructura como la nuestra en ese ámbito, no tiene la historia que nosostros tenemos, pero lo que sí tiene es ganas de triunfar y de sebresalir, creo que ya saben que me refiero a la seleccion de Estados Unidos. Simple y francamente no logro entender como una seleccion como esa que no tiene lo que ya mencione, nos gane en el unico torneo en el que somos superiores (o eso se creia), no logro entender como una persona que se quejaba y se quejaba porque no se hicieron cambios en un mundial, que por cierto fue el mundial del pais que nos gano, no haga los cambios que se necesitaban, en verdad no logro comprender tanta mediocridad........ ahora solo falta la Copa America y en verdad espero que lleguemos lejos, porque otro fracaso como el que tuvimos, francamente haria que perdiera la fe en la seleccion de mi pais.


Saludos

ULTIMAS PALABRAS

El otro día me encontraba pensando sobre que es lo que diríamos en el ultimo instante de nuestra vida, cuales serían las palabras exactas que diríamos unos segundos antes de morir pues las palabras que más he escuchado son:

* Adios
* Perdoname por lo que te hice
* Siempre te amé
* No llores por mi
* Cuida a.... (basicamente dicen "mis hijos" o "mi esposa (o)" etc.)
* Tengo algo que confesarte
* Fuiste el unico amor que he tenido

Bueno, estas son las frases que más he escuchado y ahora les pregunto: ¿Qué dirían ustedes, cuáles serían sus ultimas palabras? Pongan un comentario y respondan esta pregunta.

Saludos

domingo, 24 de junio de 2007

RECUERDOS






Ps bueno, esto lo iba a publicar el viernes, pero estaba algo depre y hasta ahorita se me quito un poquito, así que a penas lo publico. Este post es de los recuerdos que llevo mas en mi memoria a lo largo de tres años de prepa. He aqui los recuerdos (Cabe mencionar que son los que recuerdo y que tal vez pase algunos por alto, así que agradeceria que en sus comentarios, si es que comentan, pongan lo que a lo mejor olvidé)


* 4º

- En la primera convivencia, como olvidar a esa persona (que todos dicen que era Yovis) que hablaba dormido y que no dejaba dormir a los demas compañeros.

- En esa misma convivencia, el susto que nos dimos Jun y yo cuando de repente vimos a un nomo correr de repente y resultaba que era el Padrino jejejejeje

- Cuando fuimos a ver Don Juan Tenorio y los suspiros que nos sacó Doña Inés

- El paseo a las Grutas de Cacahuamilpa y el resbalon de Antuan y la caida de Felix

- En ese mismo paseo, cuando fuimos a Tetelpa y aventamos a Copito al agua, depues Rabasa aventó a Tavo y cuando todos, me aventaron a mi además de la cancion: "Vamos a las glutas iiiiiii, Vamos a las glutas iiiii"

- Un dia antes del Congreso, cuando nos quedamos a lrededor de las 9:15 terminando los gafetes que nadie agradeció y el debraye que sufrimos todos, aventando las cajas y los gafetes sobrantes

- El el Congreso, cuando Dali se cotizó mas que el dolar cuando una chava le empezó a hablar

- Cuando en el Metro, aventamos "sin querer" el balon en el metro y que nos quito el policía

- Cuando la Jirafa Olano le cachó el acordeon a Chavarin

- Los partidos del torneo interno y el F-15

- La convivencia en Montefalco y el interminable viacrucis, donde mis rodillas quedaron destrozadas, ademas de la puta goleada que nos metieron los weyes del Peñon



* 5º

- En la convivencia, en el Rollo, cuando Daliiiiiii empezó a gritar "mi ogo!!, mi ogo!!" y el salvavidas tuvo que ponerlo de pie

- Cuando CJ conecto el proyector de acetatos y el contacto simplemente exploto y el dio un brinco junto con un grito que a todos nos hizo cagarnos de la risa

- Las clases de Hsantiag que no entendíamos ni madres de lo que hablaba, y sus putas Matruchcas (o como se diga) que nada mas nos confundia mas

- Cuando Rama se quedo trabado con la lengua de fuera y a Antuan "se le fue chueco"

- Los dedos de Fox y su "A ver jovenes"

- En la clase del Doc cuando hablabamos de los putos jejeje

- El retiro en Mimiauhuapan y las pláticas hasta las 4 de la madrugada jademas de los maricones de Isaias y Rodrigo

- Cuando Bernie Padre cagó a Chavarin, Rabasa, Felix, Angel y Antuan haciendolos hacer diez hojas del Barroco a mano


*6º

En sexto o areas, vivi muchos momentos bastante chingones, entre ellos estan:


- La visita a la casa del Dr. Zagal y el rapido ataque de Luis sobre la sobrina del Inminente

- Cuando fuimos a las luchas y Bernie casi se orgamea con Maximo

- La convivencia el debut de Luis como futbolista, ademas del gran debate que tuvimos y que merecidamente nos hizo ganar un punto en los examenes

- Cuando fuimos a las luchas con la Oveja y casi toda su familia

- El Congres al cual, indirectamente apoyé con algunas presentaciones de Flach

- Todo el dinero que gane´haciendo trabajos de flash
- Cuando el AIV gano el campeonato del torneo interno, aunque no jugué, si lo disfrute
- La comida de generacion en la que por fin, vi a Luis, a Chavarin y a Angel algo pedos jejeje


En fin, me faltaria especio para escribir todos los momentos que pase, y solo me queda decir: Gracias, gracias por todo, por haberme soportado tres años de su vida, por apoyarme, darme animos y no dejarme solo, gracias, compañeros F.

miércoles, 20 de junio de 2007

MEME

Ps como ya tuve la autorizacion de Luis para poner yo un Meme, ps lo hago de lo mismo, de las cosas que creo yo, son mis adicciones:

1.- E fut-bol (no se si sea la primera pero si soy adicto)
2.- El América (englobado esta tambien el Gran Cuau)
3.- LOST (desde que empecé a ver esta serie, me volvi adicto)
4.- Las mujeres (son la mejor adiccion que tengo)
5.- Los amigos )sin ellos quien sabe que seria de mi vida)
6.- El cigarro (gracias luis)
7.- El tequila (me encanta, creo que es la bebida alcoholica que mas me gusta)
8.- La musica (me encanta la musica, quien sabe que seria de mi si no escucho algo en un dia)
9.- Panda (desde el disco Para ti con desprecio)
10.- La historia y el arte (me gusta mucho saber cosas de la historia de México (gracias Bernie Padre) y del mundo; la historia del arte me encanta (gracias doc. zagal)

Ah, por cierto, las adicciones no estan en orden ok?

ADIOS











Hey, pues aqui contando mis penas, como concecuencia de mis dos extra, pues no voy a ir a mi graduación "porque no me lo merezco", pero bueno, que le voy a hacer. Ahora sólo me queda desearles que se la pasen muy chido, que se pongan la mejor peda de sus vidas y que se chinguen un brindis en mi nombre.


También les quiero decir (y es neta, sin choros) que estos tres años de prepa, fueron unos de los mejores que he pasado en mi estupida vida y que la neta los voy a extrañar un chingo, claro que a unos mas que a otros, pero en general, los voy a echar mucho de menos y mejor hago una especie de referencia de cada uno de uds, ps para que sepan que voy a extrañar mas:


* Angel: El único chiva que me cae bien, voy a extrañar nuestras pláticas sobre fut y los comentarios sobre cosas sin sentido, la neta te voy a extrañar un chingo


* César: Mi amigo chicken little, voy a extrañar tus quejas acerca de donde vive y que siempre me prestaba sus discos aunque se los entregara unos meses despues


* Luis: Mi mejor compañero de A4, gracias por todo, por la ayuda y la paciencia, voy a extrañar tus comentarios acerca de las mujeres, la musica y las H. Aunque me caias un poco mal en 4º y 5º, conociendote supe que teniamos varias cosas en comun, y por eso tambien te voy a extrañar mucho


* Adrian: Aunque no convivi mucho contigo, voy a extrañar que siempre me pasaste canciones, videos etc, en el msn, aunque se tardara una eternidad


* Chavarin: Mi buen Chavas, le neta te voy a extrañar mucho, sobretodo nustras platicas sobre Camiiillllitaaa Sssssoodddii y Marthita Higareda


* Félix: Mi chavo, la neta te voy a extrañar un chingo, sobretodo las platicas de fut, las retas que nos aventábamos en la escuela, nuestars platicas albureras entre muchas cosas mas


* Juan: Mi buen "Patas Verdes", tambien a ti te voy a extrañar un chingo, extrañaré nuestras retas, los comentarios de fit y del Barça y que siempre te prestaba las H para que las escanearas


* Copito: Pinche Nestor, tambien a ti te voy a extrañar, sobretodo tu paciencia a todas las bromas que te haciamos, los apodos, etc, ya que va a ser dificil encontrar a alguien como tu


* Tavo: Mi buen tavo, voy a extrañar que siempre apoyaste al America y algunos comentarios que bien nos hacian reir


* Yovis: Piche yovisa, voy a extrañar tus comentarios chingando al padrino y tu inportable silencio


* Rabasa: Mi amigo matematico, voy a extrañar tus exactos calculos y que simepre me ayudaste cuando lo necesitaba

martes, 19 de junio de 2007

EXTRAODINARIOS

Hey, pues aqui de nuevo, sin nada que contar más que de nuevo estoy en exámenes extraodinarios, ahora de Psicología (ahora en verdad odia a Marbán) y Filosofía (el buen "Piú" me va a dejar sin universidad) y la neta, ps sé que voy a pasar los exámenes en la primera vuelta, pero no evita que mis papás se encabronen conmigo y que me dejen sin varias cosas.... pero bueno, como dice el dicho: "Al mal tiempo, buena cara" o "Después de la tempestad, viiene la calma" etc, etc, etc, el chiste es que estoy convencido de que voy a pasar los exámenes y ps bueno, ahora sólo falta estudiar....

Saludos

domingo, 17 de junio de 2007

AHORA SOY PADRINO


El sábado 16 de junio, fue cumpleaños de mi primita más chica, Lua Trinidad. Ese día, cumplía 3 años, por lo que se celebraba también su presentación, para lo que mis tíos me pidieron que fuera (junto con otra prima mía) su padrino de presentación, a lo que acepté, puesto que le tengo mucho cariño a mi pequeña prima, ahora ahijada. Lo único que no me gustó de ser padrino, es la increíble "gastadera" que se hace, ya que se tiene que pagar la misa, una medallita, el regalo y no se que tantas cosas más, pero en fin, me siento muy orgulloso de que mis tíos se fijaran en mi para otorgarme esta gran responsabilidad, ya que de esa forma, poderé demostrar todo ese cariño que le tengo a mi pequeña primita.

Saludos

jueves, 14 de junio de 2007

CASCAREANDO


Hola. Pues como ayer no postee (o como se escriba) nada, pues hoy les voy a contar de la experiencia que tuvimos algunos alumnos de la UP. Pues bien, todo comenzó a las 6 de la tarde cuando llegué al punto de encuentro, en donde ya estaba Ángel, (quien por cierto, supo llegar muy bien al punto de encuentro acordado), después llegaron Félix y Arturo. Pasaron alrededor de 10 minutos cuando vimos llegar a Juan y a un amigo suyo (quien por cierto es muy buen pedo). Ya estando ya todos, nos dirigimos a las canchas donde nos disponíamos a "cascarear". Ya en las canchas, comenzamos a jugar, dos equipos de tres cada uno, en lo que venían más jugadores. Todo iba bien, hasta que un tiro de Arturo pegó en el poste y el balón fue a caer en la Av de los insurgentes. Como a penas estábamos comenzando a juagr, yo no podía dejar que ahi terminara ese encuentro, así que, como otras vecesveces, me salté para recuperar el balón, lo logré. Después seguimos jugando, como si nada hubiera pasado, hasta que llegaron unos chavos con los que empezamos a hacer las famosas "retas", en el primer partido, nuestra "reta", perdió. Después de esperar nuestro turno, volvimos a jugar, pero esta vez era pera estar un buen rato ahí, pues, después de unas 6 o 7 "retas", nos pudieron sacar. Ya cuando nuestra "reta" perdió, llegaron unos chavos que la verdad, decidimos mejor, irnos de ahí, pues no queríamos tener ningún problema, y meno con weyes como esos.

En resumen, fue un buen día, donde nos divertimos un rato, nos la pasamos chido e hicimos un poco de deporte, que bien nos hace falta, ahora toca a otro invitar no?. (Cabe mencionar que la imagen que se muestra es bajada de internet y no es donde nosotros jugamos ok?)


Saludos.

martes, 12 de junio de 2007

LOS MALAVENTURADOS NO LLORAN

Como este blog se llama "El Pancracio y Algo más", ahora voy a comentar mi opinión sobre la canción de Panda, "Los Malaventurados No Lloran".

"Sé que está en algún lugar mejor, donde no hay abuso, fuera de este mundo,
quiero encontar el medio para yo, poder hablar con ella, poder decirle a ella,
que aquí, todo esta peor, que al igual que ella, mi voluntad también murió...."

Con esta primera estrofa, comienza esta cación, y por lo que se entiende (o eso entiendo yo), habla de que la persona a la que amaba, se murió, que está en un lugar donde no sufre, donde ya no tiene preocupaciones, donde está fuera de un mundo de apariencias.

"Sé que ella se siente mejor, allá no hay suplicio, sería muy impulsivo, he de
utilizar el medio y llegar a lo desconocido, sentirla al lado mio, y decir que
todo está peor, que al igual que ella, mi esperanza se murió....."

En esta segunda estrofa, admite que está mejor, que ya está tranquila, pero que él debe de encontrar un medio para estar con ella, que quiere y necesita estar con ella, porque como ella, también su esperanza murió.

"Me debería de acordar, debo yo recordar y sentirse mejor, es mejor no creer
en el amor, así como le hago yo; la debería de odiar por dejarme aquí, pero
ella no escogió, soy un simple amante loco yo, que ha aprendido mi lección...."

El, por la desdicha y el resentimiento que tiene piensa que el amor no vale la pena y que a ella la debería de odiar, pues lo dejó solo, sin nadie, pero al momento, recapacita y piensa que ella no tuvo nada que ver, en esas cosas no se elige.

Bueno, ese es mi comentario acerca de la cación que mas me gusta de Panda, espero que les guste y que les sirva un poco para entender mejor la letra y el video.

Saludos

lunes, 11 de junio de 2007

OTRO TRINFO PARA LOS PERROS DEL MAL


El domingo po la noche, se llevó a cabo la final del programa Los 5 Magníficos, en donde participa el Hijo del Perro Aguayo. Todo parecía que el triunfo se lo iba a llevar el otro equipo, pero gracias al apoyo de toda la familia luchística, el Joven Can se convirtió, junto con su equipo, en Los 5 Magníficos.

Ahora, toda la jauría del mal, podemos estar celebrando este gran trunfo, ¡BRAVO PERRO!

EL TORNEO DE LA LEYENDA DE PLATA, YA TIENE DUEÑO


El viernes por la noche, se llevó a cabo la final del Torneo La Leyenda de Plata. Los finalistas: Mr. Aguila y Místico.

La primera caída fue para el integrante de LOS PERROS DEL MAL, quien con astucia y colmillo atacó el hombro izquierdo de su oponente, para así rendirlo y llevarse la 1ª caída.

La segunda, fue para el Príncipe de Plata y Oro, quien aprovechó la equivocación de Mr. Aguila y tras la cuenta de los tres segundos reglamentarios, ganó la 2ª caída.

La última y definitiva caída, fue larga y agotadora para los dos gladiadores, quienes demostraron ser dueños de una estupenda condición física, pero esa noche, tenía que haber un ganador, y ese fue Místico, quien rindió a Mr. Aguila con su ya famosa llave: "La Mística".

domingo, 10 de junio de 2007

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Les doy la bienvenida a este blog, en donde encontraran informacion de lo que sucede en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana y de cosas que luego pasan en la vida diaria.
Espero que sea de su agrado y lo comenten ya siendo con quejas o sugerencias, y si se puede, también con algun elogio.