Ps como ya tuve la autorizacion de Luis para poner yo un Meme, ps lo hago de lo mismo, de las cosas que creo yo, son mis adicciones:
1.- E fut-bol (no se si sea la primera pero si soy adicto)
2.- El América (englobado esta tambien el Gran Cuau)
3.- LOST (desde que empecé a ver esta serie, me volvi adicto)
4.- Las mujeres (son la mejor adiccion que tengo)
5.- Los amigos )sin ellos quien sabe que seria de mi vida)
6.- El cigarro (gracias luis)
7.- El tequila (me encanta, creo que es la bebida alcoholica que mas me gusta)
8.- La musica (me encanta la musica, quien sabe que seria de mi si no escucho algo en un dia)
9.- Panda (desde el disco Para ti con desprecio)
10.- La historia y el arte (me gusta mucho saber cosas de la historia de México (gracias Bernie Padre) y del mundo; la historia del arte me encanta (gracias doc. zagal)
Ah, por cierto, las adicciones no estan en orden ok?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ke pedototototote wey. en primera la neta si me da tristeza k no vaias a ir a la graduacion pro ps ni modo ehcale webos por k aprte no va s er la unica ves k nos vemamos.
bno y ablando d los memes, ps si wey creo k si has dicho la verdd, aunk dejame decirte k panda t debe d gustar desde el disco "arroz cn leche" pro ps ai como kieras.
Picneh luis es una mala influencia t ha echo adicto al cigarro, bno no tanto ps ia le fumas mas wey, hace daño wey, aprende a mi k solo fuamo cigarros d chocolate.
bno wey no andamos biendo un abrazo y suerte n la exams.
Pinche artura lokaa we!!..jeje klaroo como sale d la seku ps es logiko k fume cigarros d choko!!..jijiji ps si we tienes muchas kosas k t latn kabron y sigue firmes en eias we!!..el pinche cigarro es weno we por una razon t sirve pa kgar cuando esta tapado jajajaja...y ps dbrias d chupar masss!!..a wevoo..Cu
Publicar un comentario