miércoles, 2 de enero de 2008

FELIZ 2008!!!!

Hey!!!!!! Pues bien, ya es 2008, un año termina y otro comienza y nuestras vidas continúan, así que empeñémonos para hacer de este año nuevo, el mejor de todos. Bien, pues siguiendo con la tradición de los propósitos de año nuevo, yo aqui les enseño mi lista de propósitos, cabe mencionar que no son propósitos que van destinados a mi cuerpo, como bajar de peso, ponerme rayos o ese tipo de mamadas, mis propósitos son cosas que quiero hacer y dejar de hacer en este año y bien, aqui está la lista:

  1. Dejar de fumar. Y si, ya se que no es mucho lo que fumo, pero quiero acabr con ese vicio.
  2. Dejar de pelearme con mi bro. Será difícil, pero lo que no es difícil, no tiene valor.
  3. Entrar a la universidad
  4. Tratar de estar mas time con mis amigos (prepa y trabajo)
  5. Ir a bailar, sólo mi chava y yo
  6. Ir a ver la peli de Dragon Ball Z
  7. Hacer una historia de unos 20 post
  8. Postear mas seguido
  9. Comprarme la 6ª y 7ª temporada de Smallville y la 4ª de LOST
  10. Comprarme la nueva playera del América color negro
  11. Tratar de olvidar los rencores que hubo con algunas personas y tratar de limar asperezas
  12. Ir al Aniversario de la Arena México

Bueno, creo que son todos mis propósitos para este año, espero cumplir todos y si no, la mayoria. No se si sean todos, pero si los mas importantes y si no son todos, ya con el tiempo saldrán otros más.

Me despido y les deceo un FELIZ AÑO NUEVO!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

•.¸¸♥NeNiTa LuZ•.¸¸♥ dijo...

1. PUES = SI STARIA BIEN....IO KIERO PERO..BAAA! SI M VOI A MORIR D ALGO ,JOR MUERO D ALGO Q M GUSTA!
2. OIE! NTONCS Q CHISTE TIENE TENER HERMANOS...LO MJOR S KUANDO C JODEN LA VIDA PRO AUN ASI SABN Q C AMAN!
3. MUUUUY BIEN! ESTE SI M GUSTO!!
4. OBVIO! LO MJOR SON LOS AMIGOOOOS
5. HUM...TA BIEN TA BIEN, AUNQ N BOLA S MJOR
6. EHTE...IO SUPERE ESA ETAPA HAC MUUUXO
7. ME LATEEEEE!
8. TAMBIEN M LATEEEE! JAJA
9. m gusta smallville pero no tanto komo para komprarla...si t gusta l frijol ps vaaaas!
10. si t kompro una d las chivas t la pones????
11. limar azperezas siemre s bueno, pero creo q c puede prdonar mas no olvidar
12. sin komentarios

ps bien chiko, m gustaron tus propositos d ste año...realistas y no l tipiko voi a hacr graaaaands kosas jaja
ta kieroooooo!