- LOST (Que buena serie, a mi gusto es una de las mejores que han hecho pues tiene la capacidad de que cuando terminas un capítulo, necesitas ver el otro, sin importar que ya sea tarde)
- CSI (También es muy buena serie, me encantan las investigaciones y la habilidad que demuestran, aunque tal vez sea pura ficción)
- Dr House (Jajaja,. me encanta, su sarcasmo, la ironia y como se expresa, hace que sea un doctor que muchos quisiéramos tener)
- Law and Order (Muy buena serie, me gusta que demuestren tener un gran espíritu de justicia (aunque suene muy cursi) y que no se cansen hasta tener algo seguro)
- Smallville y Heroes (Las dos, muy buenas, aunque Smallville ya me está empezando a cagar, pero bueno; Heroes, me ha empezado a gustar, se me hace muy buena)
viernes, 27 de julio de 2007
OTRO MEME
Bueno, pues como no se que postear, voy a escribir un meme de mis series favoritas y espero que lo comenten y hagan otro poniendo sus series. Bueno mis series favoritas son:
UN GRAN PARECIDO
Ps sé que tal vez, esto suene algo tonto, estúpido y sin sentido, pero es que cuando vi el comercial de Fanta, en ese donde salen dos monitos que sugieren ser novios y se están besando, se me figuró la casa de Bernie con su novia, y el papá ps se me figuró a Bernardo padre, jeje, es que en serio, se parecen demasiado, y ps necesitaba comentarlo y ver lo que piensan, ahi si quieren háganme pedazos y ya jajaja.
Saludos
Saludos
jueves, 26 de julio de 2007
CALIDAD SOBRE FAMA


Ps tal vez ya sea algo tarde para escribir esto, pero de todos modos ahi va: El lunes se llevó a cabo la presentación de Cuauhtémoc Blanco con el Chicago Fire, el mismo día que se suponía, tenía que llevarse a cabo la presentación de Beckham con el Galaxi, pues bueno, Beckham jaló mucha gente a su presentación por su fama y supuesta calidad, pero no pudo jugar por una lesión en el tobillo, así que toda esa gente que iba esperanzada con ver a ese "astro", se llevó un poco de descepción; por otra parte, Cuauhtémoc sí jugó en su presentación, haciendo notar su gran calidad que todavía tiene y que va a terminar de usar con el equipo de Chicago. Jugó, demostró, se divertió, convenció y puso esperanza para la gente del Chicago Fire, pues creo que vale más la calidad de un jugador que su nombre.
Saludos
LOS BORGIA
Pues bien, siguiendo el consejo del buen Memo-Emo, en lugar de estarme quejando de mis aburridas y patéticas vacaciones, me conseguí un libro para leer, y ese libro fue "Los Borgia, la primera gran familia del crimen" de Mario Puzo, y ps la verdad, me gustó, pero más me sorprendió toda la clase de actos que realizaba esa familia y la gente de su época, sí ya sé que es tonto asombrarme de eso, pero en verdad sí me quedé con la boca abierta (no mal interpreten) con la cantidad de asesinatos, guerras que "justificaba el Señor", orgias, incestos y otra gran cantidad de actos que según Rodrigo Borgia (Papa Alejandro VI) se justificaban, porque era por el bien de la Santa Madre Iglesia. Bueno, dejando a parte la crítica hacia la Iglesia, los Papas y los Cardenales de ese tiempo, es un buen libro (a mi gusto) que creo que les podría gustar a uno que otro.
Saludos
Saludos
miércoles, 25 de julio de 2007
CONVERSIONES
Pues siguiendo con el tema de la música (pues vaya que ahora si me comentaron) sólo les platicaré de algunas "conversiones musicales" que tuve en estos últimos años; primero fue Panda, antes, debieron haber visto como los criticaba, practicamente los odiaba, pero después de escuchar Cuando no es como debiera ser, ps bueno me encantó, después escuché su disco Para ti con desprecio y ps como estaba saliendo de una relación, bueno, me quedó como anillo al dedo; en segundo lugar, fue MCR (My Chemical Romance), jajaja, a ellos sí los odiaba (aunque nunca dejé de reconocer que fueran buenos), pero los odiaba porque creía (y aun tengo mis dudas) de que eran gays, y ps como yo odio a esos, ps por eso, pero después de escuchar Welcome to the black parade, ps bueno me gustó, pero luego, escuché Famous last words y no mames, me encantó esa canción; en tercer lugar está Camila, no mames, de sólo pensar que iban a estar en el congreso, me daban ganas de no ir al concierto, pero ps bueno, mis amigos me convencieron de ir, y la verdad que no me arrepiento de haber ido, pues me divertí muchísimo y jajajaja, empezó a gustarme ese trio, sobretodo Abrázame y Todo Cambió.
Pues esas son mis conversiones, de grupos que odiaba y que ahora están entre mis favoritos, pero quiero dejar claro que hay grupos que jamás llegarán a gustarme, como RBD, Belanova, Kudai, los weyes que cantan narco-corridos, entre otros, con esos grupos sí puedo jurar que nunca me van a gustar.
Saludos
Pues esas son mis conversiones, de grupos que odiaba y que ahora están entre mis favoritos, pero quiero dejar claro que hay grupos que jamás llegarán a gustarme, como RBD, Belanova, Kudai, los weyes que cantan narco-corridos, entre otros, con esos grupos sí puedo jurar que nunca me van a gustar.
Saludos
jueves, 19 de julio de 2007
IDENTIFICACIÓN
Hay veces que me he llegado a preguntar si es "normal" que después de escuchar una canción, te identifiques con ella, ya que a mi, en lo personal, me ha pasado y no sólo una, sino varias veces. Casi siempre, son canciones que hablan sobre relaciones fallidas, y desamor y cosas por el estilo, sí, ya se que van a decir que estoy loco y que eso no puede pasar, pero sinceramente me ha pasado.
ORIGINALES VS COVERS
Pues bien, este post (que espero que comenten) se debe a que el sábado compré el disco titulado "Tributo al más Grande", que es una recopilación de las mejores canciones del desaperecido grupo Bronco, tocadas por grupos de rock, tales como Panda, División Munúscula, Chetes, Jumbo, entre otros. Pues bien, ese mismo día llegué a mi casa y lo puse en el stereo que tengo en mi recámara, no me desagradó, sino al contrario, me gustó la manera de interpretar, pero sinderamente, prefiero por un alto rango, la interpretación de Bronco, porque cada vez que secambiaba la canción, recordaba la interpretación de Bronco.
Con esto no digo que los covers sean malos, sino al contrario, hay grupos que han hecho covers de otras canciones que a mi gusto son mejores que las originales, pero hay otras que sinceramente, les queda mejor a su autor original.
Saludos
Con esto no digo que los covers sean malos, sino al contrario, hay grupos que han hecho covers de otras canciones que a mi gusto son mejores que las originales, pero hay otras que sinceramente, les queda mejor a su autor original.
Saludos
lunes, 16 de julio de 2007
NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS
Pues bien, el viernes pasado se llevó a cabo la lucha por el Campeonato Nacional de Parejas, los retadores, el Gran Doctor Wagner y El Ultimo Guerrero contra Místico y El Negro Casas, y pues bien, los ganadores fueron Dorctor Wagner y su compañero. La lucha fue como se esperaba, la afición estaba dividida, pero al fianl salió ganando en todos los aspectos el Galeno del Mal, ahora sólo se espera la revancha, que se llevará a cabo el viernes que viene.
VAMOS WAGNER!!!!!!!
VAMOS WAGNER!!!!!!!
AL MENOS EN TERCERO
Ps bien, al menos nuestra "amada" selección quedó en tercer lugar, después de dar un buen partido en contra de Uruguay. Quedó claro que si se quiere, se puede, pues la selección demostró que quería quedarse con el tercer lugar, y ganó.
En mi punto de vista, creo que si se hubiera jugado como se jugó contra Uruguay, se le hubiera ganado a Argentina, pero bueno, lo hecho, hecho está.
Saludos
En mi punto de vista, creo que si se hubiera jugado como se jugó contra Uruguay, se le hubiera ganado a Argentina, pero bueno, lo hecho, hecho está.
Saludos
jueves, 12 de julio de 2007
Y SE REPITE LA HISTORIA
Bueno, pues como dice la canción (sólo que yo le modifiqué algo) "Tropezamos de nuevo y con la misma piedra", pues sí, la esperanza se acabó ayer por la noche, y de nuevo los Che's nos eliminaron. Se jugó como nunca, y se perdió como siempre, la historia se repite.
Aunque no vi el juego (por razones que no me atrevo a decir), sí vi el resumen del noticiero y a mi parecer, el primer y el último gol, fueron grandes errores del portero "san" Oswaldo, pues la verdad se vio hasta tonto pidiendo fuera de lugar, cuando él sabia que no había y que sencillamenete él la cagó. En el tercer gol, jajajaja, simplemente me rei porque como es posible que un portero de su "gran" categoria se atreva a adivinar el tiro, en lugar de esperar, pero bueno, ya se perdió y no se puede hacer nada para remediarlo.
Lo que sí quiero recalcar (y muchos me odiaran por esto) es el gran nivel que tiene Lionel Messi, simplemente genial, ese gol pasará a la historia y bueno, jajajajaja, pobre Oswaldo dos veces en un mismo juego.
Aunque no vi el juego (por razones que no me atrevo a decir), sí vi el resumen del noticiero y a mi parecer, el primer y el último gol, fueron grandes errores del portero "san" Oswaldo, pues la verdad se vio hasta tonto pidiendo fuera de lugar, cuando él sabia que no había y que sencillamenete él la cagó. En el tercer gol, jajajaja, simplemente me rei porque como es posible que un portero de su "gran" categoria se atreva a adivinar el tiro, en lugar de esperar, pero bueno, ya se perdió y no se puede hacer nada para remediarlo.
Lo que sí quiero recalcar (y muchos me odiaran por esto) es el gran nivel que tiene Lionel Messi, simplemente genial, ese gol pasará a la historia y bueno, jajajajaja, pobre Oswaldo dos veces en un mismo juego.
Saludos
martes, 10 de julio de 2007
MISIÓN CUMPLIDA
Pues bien, como antes les había dicho, me fui a dos extras, Psicología y Filosofía, y bueno, les informo que ya terminé, pues los dos exámenes ya los pasé y con eso ya concluí la preparatoria, tal vez piensen: "Y a mi que chingados me importa", pero es que lo tenía que poner. Ahora sólo espero los resultados de la UNAM
domingo, 8 de julio de 2007
REVISTAS VS INTERNET
Pues Luis, Chavarín, Félix, Juan y el Padrino, no pueden criticarme por este post.
Pues bien, hubo un tiempo en el que compré algunas revistas para caballeros, para ser más específicos, la H para hombres, y la verdad creo que desperdicié mi dinero (bueno en realidad no) porque ultimamente he encontrado páginas en donde aparecen las fotos de revistas pasadas y las que compré, incluso aparecen las fotos de las revista que salió un día antes, jajaja, es increíble lo rápido que las escanean.
Bueno, como ya dije, Luis, Chavarín y los demás no pueden criticarme, porque a ellos eran a quienes les prestaba esas revistas y que buenos comentarios me hacían sobre ellas, sólo para recordar, la extremo, la de camilita y mmmm, creo que ya.
Saludos
Pues bien, hubo un tiempo en el que compré algunas revistas para caballeros, para ser más específicos, la H para hombres, y la verdad creo que desperdicié mi dinero (bueno en realidad no) porque ultimamente he encontrado páginas en donde aparecen las fotos de revistas pasadas y las que compré, incluso aparecen las fotos de las revista que salió un día antes, jajaja, es increíble lo rápido que las escanean.
Bueno, como ya dije, Luis, Chavarín y los demás no pueden criticarme, porque a ellos eran a quienes les prestaba esas revistas y que buenos comentarios me hacían sobre ellas, sólo para recordar, la extremo, la de camilita y mmmm, creo que ya.
Saludos
ESTAMOS EN SEMIFINALES

Pues sí, ya estamos en las semifinales de la Copa América. La selección acaba de vencer 6 goles a CERO a la escuadra de Paraguay, una selección bastante floja y que dejó mucho que desar.
Como había opinado antes, México tenía más posibilidades de pasar contra Paraguay que contra Argentina, ahora sólo nos toca saber quienes son nuestros próximos rivales, si Argentina (que sería lo obvio) o Perú. Creo yo, que si se juega como se jugó hoy, México podría vencer a Argentina que ha demostratdo tener un buen nivel. En este partido se fue contundente, rápido, se jugó en conjunto, se jugó con coraje y con ganas de truinfo y eso era lo que le faltaba a esta selección. Ahosa sí se demostró que México si quiere, puede.
Saludos
sábado, 7 de julio de 2007
WAGNER!!!! WAGNER!!!!

Pues bien, como este Blog se llama "EL PANCRACIO Y ALGO MÁS" y ultimamente no he puesto noticias acerca de la Lucha Libre, pues les informaré lo que ha pasado en estos últimos viernes: El viernes pasado (29 de junio) se llevó a cabo el Torneo de la Gran Alternativa, este torneo es para que los jóvenes luchadores tengan una oportunidad en la lucha estelar del viernes siguiente. En una semifinal, salió ganador el Ultimo Guerrero y su "ahijado", mientras que en la otra se enfrentaron Dr. Wagner y su "ahijado" contra Mistico y Sombra (su "ahijado). La lucha se tornó bastante agresiva, pues los dos ídolos de la Catedral de la Lucha Libre se estaban dando con todo, pero al final salió ganador Místico y Sombra, al igual que en la final.
Este viernes (6 de julio) en la lucha estelar se enfrentaron Dr. Wagner (ya en el bando de los rudos) Euforia (el otro finalista de la Gran Alternativa) y Último Guerrero, contra Místico, Negro Casas y Sombra (ganador de la Gran Alternativa). La primera caida se la llevaron los rudos, la segunda fue para los técnicos y la tercera y definitiva, fue para el Galeno del Mal.
Todo parece indicar que ya nació una gran rivalidad, entre dos grandes luchadores, entres don grandes favoritos, entre dos grandes ídolos.
Este viernes (13 de julio), se enfrentarán por el Campeonato Mundial de Parejas, entre Negro Casas y Místico, contra Dr. Wagner y Último Guerrero, y tal parece que será una gran lucha.
Yo, como gran seguidor de Wagner, trataré de estar ahí para apoyarlo y para ver como acaba con esa lagartija voladora del Místico.
Les mado un gran saludo y que VIVA WAGNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOCAN LOS GUARANIES
Ps bien, nos tocan los Guaranies, sí, los paraguayos son nuestros próximos rivales en la Copa América de Venezuela, ahora sólo esperemos que el TRI saque la casta y nos lleve a la semifinal, que podría ser contra Argentina, puesto que Brasil y Uruguay se medirán en la otra semifinal.
La verdad, creo que se tiene más posibilidades de pasar contra Paraguay, que contra Argentina, pues los Che's han demostrado su nivel y su jerarquía, haciéndose respetar por la mayoría de los países sudamericanos.
La verdad, creo que se tiene más posibilidades de pasar contra Paraguay, que contra Argentina, pues los Che's han demostrado su nivel y su jerarquía, haciéndose respetar por la mayoría de los países sudamericanos.
jueves, 5 de julio de 2007
PASAMOS A LA SIGUIENTE RONDA
Pues como me critican mucho por poner algunas cosillas de política y mis malviajes, ps bueno, decidí mejor volver a poner post acerca de la Selcción y de sus juegos en la Copa América.
Pues bien, el domingo jugó contra Ecuador, el partido, a mi gusto, era para más, pero se ganó, un poco complicado, pero se ganó finalmente. El partido, como ya dije, era para mucho más, pues el primer gol, anotado por Nery, fue un poco temprano en el partido, con esa ventaja, creo yo, pudo haber arriesgado más e irse con todo para que la ventaja fuera más grande, pero no, decidió tirarse atrás y dejar que Ecuador atacara. En el segundo tiempo, al fin Hugo hizo un cambio, metió a Cuauhtémoc, y en el primer balón que tocó puso un pesa exacto a la cabeza de Bravo y se metió el segundo. Como dije, México se tiró atrás y gracias a eso, Ecuador metió su único gol, afortunadamente ya fue casi acabando el Partido.

Ayer, México jugó su último partido de la primera ronda contra Chile, todos pensaban que iba a ganr, si no con una ventaja grande, sí por lo menos con un 1-0, pero no, fue un partido aburrido, en donde ningún equipo mostró actitud, en donde se podría decir, que se pusieron de acuerdo, pero eso ia no importa, México pasó y hoy, sólo se espera al rival, si Argentina o Paraguay, la verdad a mi me gustaría Paraguay, porque me gustaría una final contra Argentina, además de que le veo más posobilidades de pasar contra Paraguay que contra Argentina.

SUEÑOS
Me encontraba leyendo el Blog del Padrino y lei el Post acerca del encuentro con la muerte, y pues un dia en Mimiahuapan me encontraba con él, el Padrino, y estábamos hablando acerca de nuestros sueños y bueno, el me contó su sueño, pero no lo cuento porque es privado, y yo le conté el mio, acerca de como me vi muerto, y bueno, se que tal vez digan que es algo desagradable, pero ps ahi les va mi sueño:
Estaba en un pasillo oscuro y a lo lejos habia una luz, Caminé hacia la luz, y abri una puerta. Entré en una habitación con un ataud en el centro, alrededor estaban mi familia: mi mamá llorando muy desconsolada al lado de una tía que trataba de consolarla, mi papá estaba con la cara tapada con las manos junto a la caja, mis primos y hemano, estaban llorando en un rincón, vi también a Alejandra -ex-novia con la que viví momento muy bellos-, Juliana -Mejor amiga-, a algunos compañeros de la UP -los mas cercanos y con los que convivi más-. Así iba yo, recorriendo la habitación, hasta que algo me deconcertó, pues vi a una mujer llorando muy desconsolada al lado de una niña, la cual, se parecía a mi. La mujer levantó la cra y vio a mi mamá, fue con ella y ahi se quedó. Despues de ese momento un tanto impactante, fui a verme y me vi, acostado y sin vida en esa caja, con los ojos cerrados y con una expresión de tranquilidad. Así estaba yo, observánodome, hasta que una mano tocó mi hombro, y una voz que me llenó de tranquilidad, una voz que aniquilo mis temores, una voz que me llenó de seguridad, me dijo: "No te preocupes, ellos van a estar bien", dicho esto, yo me volví para verlo, pero una luz muy brillante, hizo que me despertara.
Asi concluyó mi sueño, comentenlo, digan que fue un mal viaje y acabenme a mi también.
Saludos
Estaba en un pasillo oscuro y a lo lejos habia una luz, Caminé hacia la luz, y abri una puerta. Entré en una habitación con un ataud en el centro, alrededor estaban mi familia: mi mamá llorando muy desconsolada al lado de una tía que trataba de consolarla, mi papá estaba con la cara tapada con las manos junto a la caja, mis primos y hemano, estaban llorando en un rincón, vi también a Alejandra -ex-novia con la que viví momento muy bellos-, Juliana -Mejor amiga-, a algunos compañeros de la UP -los mas cercanos y con los que convivi más-. Así iba yo, recorriendo la habitación, hasta que algo me deconcertó, pues vi a una mujer llorando muy desconsolada al lado de una niña, la cual, se parecía a mi. La mujer levantó la cra y vio a mi mamá, fue con ella y ahi se quedó. Despues de ese momento un tanto impactante, fui a verme y me vi, acostado y sin vida en esa caja, con los ojos cerrados y con una expresión de tranquilidad. Así estaba yo, observánodome, hasta que una mano tocó mi hombro, y una voz que me llenó de tranquilidad, una voz que aniquilo mis temores, una voz que me llenó de seguridad, me dijo: "No te preocupes, ellos van a estar bien", dicho esto, yo me volví para verlo, pero una luz muy brillante, hizo que me despertara.
Asi concluyó mi sueño, comentenlo, digan que fue un mal viaje y acabenme a mi también.
Saludos
miércoles, 4 de julio de 2007
VACACIONES
Ps de nuevo por estos rumbos, y es que la verdad ya no se que hacer para entretenerme, necesito hacer algo nuevo o tener algo que hacer en estos días, porque la verdad, ya ando algo fastidiado y no se, tal vez otras personas tengan algo que hacer o les divierta no hacer nada, pero la verdad yo necesito mantenerme ocupado en algo y salir de esta monotonía en la que vivo, pues casi todos los días esto es lo que hago:
* Me despiero como eso de las 9 o 9:30, prendo mi computadora para checar mi blog y como siempre veo que nadie lo comenta (por eso digo que a lo mejor hay personas que tengan mejores cosas que hacer)
* Como a las 11 despierto a mi hermano, porque si no lo hago, este cabroncito se despertaria a las 2
* Como eso de las 11:30 a penas estamos desayunando
* Después de desayunar, nos ponemos a ver la TV hasta como las 1:30, pues no hacemos nada hasta que termine Dragon Ball
* Cuando acaba Dragon Ball, cada quien se pone a hacer su quehacer, yo lavo los trastes y el se pone a sacudir o a escombrar
* Ya cuando acabamos de hacer cada quien su quehacer, cada quien hace lo que quiere y por lo regular, yo (como ahorita) me pongo a pendejear en la computadora hasta las 5 aprox
* Después comemos, y despues yo lavo los trastes
* Despues de comer nos ponemos a ver Malcolm (que por cierto, esta muy buena esa serie)
* Ya cuando acaba Malcolm, nos salimos a cascarear un rato esperando que llegue mi primo para que nos completemos
* Y asi estamos afuera, mi primo con su chava y yo con la mia (si se preguntan porque mi novia y yo no salimos, pues bien, simplemente es porque no hay fondos y es que un amigo todavia no me paga lo de un boleto, pero no importa, algun dia me pagará y espero que sea antes de entrar a la escuela)
* Despues de estar jugando y darnos nuestros besitos obligatorios con nuestras respectivas novias, mi primo se va a su casa y yo me meto a la mia para ver la novela mientras chateo con alguien
* Después ceno, lavo los trastes (pobre de mi), me baño y me acuesto, y ya dentro de mi recamara ps me duermo como a las 2 aprox pues me pongo a ver peliculas o series que ya vi
Y eso es lo que hago casi todos los dias en estas vacaciones, ya necesito conseguir un trabajo, y ponerme a hacer algo, porque ademas de trabajar ps sacaria algo de dinerin para hacer algo con mi chava, ademas de estar jugando fut.
Saludos
* Me despiero como eso de las 9 o 9:30, prendo mi computadora para checar mi blog y como siempre veo que nadie lo comenta (por eso digo que a lo mejor hay personas que tengan mejores cosas que hacer)
* Como a las 11 despierto a mi hermano, porque si no lo hago, este cabroncito se despertaria a las 2
* Como eso de las 11:30 a penas estamos desayunando
* Después de desayunar, nos ponemos a ver la TV hasta como las 1:30, pues no hacemos nada hasta que termine Dragon Ball
* Cuando acaba Dragon Ball, cada quien se pone a hacer su quehacer, yo lavo los trastes y el se pone a sacudir o a escombrar
* Ya cuando acabamos de hacer cada quien su quehacer, cada quien hace lo que quiere y por lo regular, yo (como ahorita) me pongo a pendejear en la computadora hasta las 5 aprox
* Después comemos, y despues yo lavo los trastes
* Despues de comer nos ponemos a ver Malcolm (que por cierto, esta muy buena esa serie)
* Ya cuando acaba Malcolm, nos salimos a cascarear un rato esperando que llegue mi primo para que nos completemos
* Y asi estamos afuera, mi primo con su chava y yo con la mia (si se preguntan porque mi novia y yo no salimos, pues bien, simplemente es porque no hay fondos y es que un amigo todavia no me paga lo de un boleto, pero no importa, algun dia me pagará y espero que sea antes de entrar a la escuela)
* Despues de estar jugando y darnos nuestros besitos obligatorios con nuestras respectivas novias, mi primo se va a su casa y yo me meto a la mia para ver la novela mientras chateo con alguien
* Después ceno, lavo los trastes (pobre de mi), me baño y me acuesto, y ya dentro de mi recamara ps me duermo como a las 2 aprox pues me pongo a ver peliculas o series que ya vi
Y eso es lo que hago casi todos los dias en estas vacaciones, ya necesito conseguir un trabajo, y ponerme a hacer algo, porque ademas de trabajar ps sacaria algo de dinerin para hacer algo con mi chava, ademas de estar jugando fut.
Saludos
domingo, 1 de julio de 2007
ASAMBLEA INFORMATIVA


Pues una vez más, el buen Pege volvio a hacer de las suyas y con dinero del pueblo acarreó a un chingo de personas que volvieron a llenar el Zocalo apoyando a un estupido y a su estupida causa, que la verdad ya no se sabe ahora que pendejada es, pues a dicho tantas y tantas idioteces el wey ese que no mames, mejor digan NO A LOPEZ OBRADOR.

Saludos (dos veces porque en el anterior no mande saludos jejeje)
POZOLE
Ps aqui ando de nuevo nada mas para platicarles que el sabado, por ninguna razón en especial, mi linda abuelita (que abuelita no es linda vdd??) hizo un delicioso pozole y ps weno, io, como buen mexicano tragon me comi dos platitos de ese deliciosos pozole y la verdad que QUE RICO ES EL POZOLE!!!, pero ps bueno, habrá gente que tal vez no le guste o gente como yo, que le encanta, pero ps ahi pongan sus comentarios ok?? Y QUE VI
VA EL POZOLE!!!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
