miércoles, 25 de julio de 2007

CONVERSIONES

Pues siguiendo con el tema de la música (pues vaya que ahora si me comentaron) sólo les platicaré de algunas "conversiones musicales" que tuve en estos últimos años; primero fue Panda, antes, debieron haber visto como los criticaba, practicamente los odiaba, pero después de escuchar Cuando no es como debiera ser, ps bueno me encantó, después escuché su disco Para ti con desprecio y ps como estaba saliendo de una relación, bueno, me quedó como anillo al dedo; en segundo lugar, fue MCR (My Chemical Romance), jajaja, a ellos sí los odiaba (aunque nunca dejé de reconocer que fueran buenos), pero los odiaba porque creía (y aun tengo mis dudas) de que eran gays, y ps como yo odio a esos, ps por eso, pero después de escuchar Welcome to the black parade, ps bueno me gustó, pero luego, escuché Famous last words y no mames, me encantó esa canción; en tercer lugar está Camila, no mames, de sólo pensar que iban a estar en el congreso, me daban ganas de no ir al concierto, pero ps bueno, mis amigos me convencieron de ir, y la verdad que no me arrepiento de haber ido, pues me divertí muchísimo y jajajaja, empezó a gustarme ese trio, sobretodo Abrázame y Todo Cambió.

Pues esas son mis conversiones, de grupos que odiaba y que ahora están entre mis favoritos, pero quiero dejar claro que hay grupos que jamás llegarán a gustarme, como RBD, Belanova, Kudai, los weyes que cantan narco-corridos, entre otros, con esos grupos sí puedo jurar que nunca me van a gustar.

Saludos

4 comentarios:

•.¸¸♥NeNiTa LuZ•.¸¸♥ dijo...

HOLA! PS HARRY VIVE, SE CASA CON GINNY Y TIENEN TRES HIJOS( LILY, JAMES Y ALBUS SEVERUS), Y RON Y HERMIONE SE CASAN Y TIENEN DOS HIJOS( HUGO Y ROSE)-, SE MUEREN LOS SPOSOS LUPIN Y FRED WEASLY..AH TAMBIEN SNAPE(KIEN RESULTA SER BUENO) Y NKUANTO A LAS KANCIONES YO JAMAS CREI TENER CANCIONES D BELINA N MI CEL, PERO ESA D MI ANGEL SI M YGA JEJE,PERO LAS KANCIONES MAS MEMORABLES PARA MI PODRIAN SER: DON'T LET ME BE THE LAST TO KNOW, NO M DIGAS A NO(JEJE), TODO CAMBIO, SIN MIEDO A NADA, AMOR DEL BUENO Y MIL CANSIONES MELOSAS Y OTRAS MIL ARDIDAS JEJE BESOS! T KUIDAS

ArTuRo SanCheZ dijo...

k pedo weyyyy no mames , a mi tambien em ha pasado eso d las canciones, pro en vez d criticar a un grupo y decir k no me gusta ps primero los aoigo y ia si no me entra ni una cancion ps lo critico.

ni k decir d panda, a mi me gustaba desde la secu, desde suprimer disco em encantarion, y ps la d "cuando no es comodeberia ser" esa es una d mis cancione sfavoritas.

y ps camila es otro de mis top5 de grupos wey, es no c si me iegan las canciones, jaja. Ni k decir d MCR ellos ps si m gustaropn desde helena asta este ultimo disco, se me acen unas bandas muy buena.

bno wey t dejo y ps nos andamos viendo

bernoso dijo...

Eres cada vez mas gay. Pero esta bien, escucha "solo para ti" de camila jejeje. Ya ves mis gustos jotos.

Algunos narcocorridos son cagados, no me digas q el mensaje es lo q t molesta porq...chale jaja

Juan Soladana dijo...

Hola efren la verdad a mi tambien me a ocurrido esto por ejemplo a mi no me gustaba mucho division minuscula (Digo no me gustaba mucho por que si los aguantaba y no me cagaban tu me entiendes no) pero una noche que estaba explorando la red, mi hermana dejo en el reproductor una sola cancion Sognare nononono desde la primera vez que la escuche me encanto aun recuerdo esa noche la escuvhe facil mas de 20 veces.

Saludos efren cuidate