domingo, 1 de julio de 2007

POZOLE

Ps aqui ando de nuevo nada mas para platicarles que el sabado, por ninguna razón en especial, mi linda abuelita (que abuelita no es linda vdd??) hizo un delicioso pozole y ps weno, io, como buen mexicano tragon me comi dos platitos de ese deliciosos pozole y la verdad que QUE RICO ES EL POZOLE!!!, pero ps bueno, habrá gente que tal vez no le guste o gente como yo, que le encanta, pero ps ahi pongan sus comentarios ok?? Y QUE VI
VA EL POZOLE!!!!

3 comentarios:

bernoso dijo...

Como no, el pozole es muy bueno, y mas cocinado con amor jajajaja

Smooth dijo...

mi abuelita no es linda jejejeje, neta, es bien malpedo, ps si, el pozole es delicioso, mas como el de tu foto, se me antojo tanto k mañana ire a comer pozole jejejeje, por mi casa venden uno bien rico.
pa la otra invitas al pozolazo amigo!
y si, urgen unas chelas, a ver si vamos en la semana, io te llamo.
saludoz!
Smooth

ReD-MoOn!! dijo...

Kyaahh!!...k mamadas esas dl pozole we!!..>_>...d lugar d k komentes d los terminos keydiarnos dl tiempo y mar d dirac!!ª..y concptos abstractos!..hablas dl pozole!!..solo t digo k D-E-L-I-C-I-O-S.O wee!!..pinche pozole como mola we!!..y con una chela y tostadas y no mamesssssss!!...pinche slaibacion kabrona!!..jejeje...Cu