domingo, 1 de julio de 2007

ASAMBLEA INFORMATIVA




Pues una vez más, el buen Pege volvio a hacer de las suyas y con dinero del pueblo acarreó a un chingo de personas que volvieron a llenar el Zocalo apoyando a un estupido y a su estupida causa, que la verdad ya no se sabe ahora que pendejada es, pues a dicho tantas y tantas idioteces el wey ese que no mames, mejor digan NO A LOPEZ OBRADOR.


Saludos (dos veces porque en el anterior no mande saludos jejeje)

2 comentarios:

bernoso dijo...

Caray Efren, yo no lo juzgaría tan fácil, es verdad que en varios sentidos es un pobre diablo, pero en algunas cosillas tiene razón, a parte siempre quedará duda de si hubo fraude, es cierto q el tipo usa a la gente, pero eso tampoco justifica las inconsistencias de los demás partidos. La política mexicana es un asco, la gran mayoría sólo están interesados en ellos y eso es no tener madre.

Saludos

ReD-MoOn!! dijo...

JAjaja..io k pensaba k el Pg ia habia kdado en la historia!!..seee la politikaa en si es mierda!!..jaja..ia me preokupo mucho por pensar en la mierda!! jajaja el kaso mi amigo efren!!..es k io si fuera politiko pensaria en mi y en el poder!!..y to2 lo harian en mayor o menor grado!! "el poder corrompe"!!.."el hombre es el lobo dl hombre"..ademas we!!..pinches temas pendejos!!..ia pasó we!..el fraude vale mierda!! asi es el juego dl poder! y asi sera!!